Desolation 2

Juego Desolation 2

Este juego me trae por la calle de la amargura desde que lo vi publicado en minijuegos a comienzos de semana. Soy incapaz de hacer nada excepto moverme, matar un par de zombies y ya está. no se que ahcer, no encuentro la solucion y me niego a dejarlo abandonado. Si alguien, por algún casual cae en este espacio, lo ve y lo conoce, por favor, ¡¡¡una ayudita!!!!! Pleaseeeeeeeeeeee

2 comentarios to “Desolation 2”

  1. Unknown Says:

    Lo primero que tienes que hacer es ir hasta la sala del final donde esta la maquina con la piedra atorada, vas a la derecha, y hay un rincon oscuro sin nada, si te mueves alrededor vas a ver una flecha que estaba siendo cubierta por el personaje, ahi encontraras el cortador para la cadena y el resto no te lo arruinare

  2. yo voy adelantado; me falta el password de la computadora, he visto como 20 walkthrough y ninguno llega hasta esa parte, asi que a mi tambien me deja en la calle de la amargura

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

