Mi existencia

y dime tu donde esta el norte,
o el centro de mi ser,
como llegue a esta tierra
y a ser como seré

si voy para adelante
o doy pasos hacia atras
si vago sin rumbo fijo
dime tu por qué sera

sino soy yo sino tú
dime tú quien eres
si tu no estas aqui
dime donde estoy yo

si el futuro sera presente
algun día?
y el pasado fue futuro
alguna vez?
donde queda el presente?
en el pasado tal vez?

dime donde esta el alma
de todo lo que soñé
dime donde esta el día
en que me recordaré

(Lucia)



Image Hosted by ImageShack.us  Image Hosted by ImageShack.us  Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us

Responder

