en las nubes

Colgada de un sueño… Es increible como cuando abres la mente y te arrojas al silencio, puedes descubrirte a ti misma..y por casualidad descubres que no todo es tan negro como parece, caminaba por la cuerda floja de los sentimientos, cerre mis ojos para no ver y tapie mi corazon para no sentir, pero en mi ceguera me perdi cosas maravillosas, en mi empeño por
huir de la realidad, cai en lo mas profundo de sus redes…
Supongo que no te das cuenta de todas aquellas cosas que echas de menos, hasta que caes en la cuenta de lo mucho que te gustaba hacerlas, o pocas veces te acuerdas de aquel sitio donde tan a gusto te encontrabas, hasta que un dia por casualidad, apareces alli..
Siempre he estado pendiente del tiempo, de un tiempo aca, y quizas era eso lo que me cegaba y me impedia ver, pero el tiempo solo es tiempo, y las horas no tienen nombre, solo el sabor de los recuerdos, pero quedaron atras..
Hoy he echado de menos, he visto y he sentido..y me he olvidado del tiempo…

Responder

