mientras esperas un beso

pidele a la luna que esta noche no salga pues no tengo tus besos para poder soñar



mientras esperas un beso


la noche vuela tan lejos

que las estrellas puedes tocar



pidele al sol que no se canse de alumbrar, pues no tengo en este dia tus ojos para poderme guiar



mientras esperas un beso


el dia llega sin rencores


y calienta la espera



pidele a la lluvia que deje de caer, pues no tengo miedos que quiera perder



mientras esperas un beso


el tiempo se detiene


y se hace complice



pidele al viento, que deje de soplar, pues me dejaste sin palabras y nada tiene que llevar



no me pidas un beso


pues sabes que tendras


los que quieras y uno mas


Tu eras mi sueño, mi complice..tu eres mi realidad…(a él, lo sabe, no hace falta decir mas)
(Lucia)

Photo : victoria-frances-3.jpg

Responder

