mi camino

Sali a dar un paseo por el jardin, con la unica compañia de unos
cuervos..necesitaba respirar el aire tibio de la noche, dejarme
embrujar por la magia que despedia aquella tranquilidad,necesitaba
pensar y aclarar mis ideas, dibujar corazones en el aire, ahogar mi voz
entre los graznidos..
La vida, el tiempo, pasan y nos abren caminos, ¿cual sera el mio?-me pregunte-¿acaso lo encontrare algun dia?
La
buena suerte que me acompañaba estos dias, se ha esfumado, como se
esfuma el tiempo y se pierde entre las miradas de aquel minutero, que
marca con un dulce, pero lastimero vaiven, cada latir de mi corazon.
¿que
me espera a la vuelta de la esquina?¿tendre el valor de cruzarla algun
dia?-Lanzo mis preguntas al aire, se que encontrar respuestas, pero a
veces todo se hace duro, pero soy como aquel ave fenix, que renace de
sus cenizas, que rejuvenece con el aliento del fuego que desprende su
plumaje…volare bien alto,hasta alcanzar la luna, y nada sera en
vano…pues enontrare mi camino y podre respirar tranquila.

Una respuesta to “mi camino”

  1. Álvaro Says:

    Yo también me he hecho esas preguntas multitud de veces, y me he dado cuenta que lo mejor es seguir este lema: "El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable; para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad".
     
    Saludos.

Responder

