A él

me sangra el alma
y la utilizo de tinta

por pluma empuño
el baile de mis manos

al saber que no estan muertas
ni cansadas de escribir

nunca estuve tan despierta
ni tan receptiva
a tal escalofrio

que me envuelve en el flujo
que desprende un sentimiento

y moldeo con mil formas
sin derramar una gota
de tan preciado liquido
que corre por mis venas

¿orgasmo!…de palabras
pasiones… arrebatadas
sueños…. incumplidos
otros tiempos vividos

amores, desamores
odios y rencores

escupidos por mis manos

viento de sensaciones
tornados de ideas
que se arremolinan en mis ojos

y en medio de todo esto..Tú
abriendome los ojos para que no me duerma
ni deje de soñar…
gracias

(Lucia)

Responder

