A eva

 

 

Porque tu recogistes todas las hojas de mi arbol cuando me marchitaba y me enseñaste que siempre habia primaveras a la vuelta de la esquina

otono.jpg (55083 bytes)

Elegi esta cancion porque me la escribiste en aquel lugar especial al que nunca volvimos y que nos sigue esperando, no sabes cuanto te echo de menos,y  echo de menos aquellos dias, nuestros largos paseos por aquel pueblo que vio crecer nuestra amistad, nuestras eternas conversaciones de madrugada bajo aquel cielo…

Una respuesta to “A eva”

  1. masquelocaconelmundoalreves Says:

    Tengo que reconocer que escuchando a Ismael Serrano, que nos unió hace ya un tiempo,  se me ha escapado alguna lágrima. No hace falta que te diga estrella polar que no tenemos más que mirar al cielo para recordar que siempre estaremos juntas, por muy nublado que esté o que nos sintamos sólo nosotras sabemos la magia que se esconde tras él, la que descubrimos una noche montadas en un Land Rover por caminos que parecían conducir a ninguna parte. Quizás sea mejor no volver nunca más allí, alguien dice que "al lugar al que has sido feliz no debieras tratar de volver" y descubrir juntas paraisos perdidos que seguro nos esperan en alguna huida que tenemos pendiente…

Responder

