hoy

La soledad emborracha, pero no deja resaca…me gusta la soledad a veces, pero a veces la odio con todo el alma..creo que es de las pocas sensaciones que me dejan un sabor agridulce y luego cuando despierto no extraño, pero echo de menos cuando estoy rodeada de gente..
Me gusta la soledad acompañada de una dulce melodia y me gusta escribir entonces sobre todo y sobre nada, y no decir ni nada interesante ni nada relevante, pero para mi digo mucho..cuando mi corazon calla..
Nunca se me ha dado bien expresarme ni hablar de mi de viva voz, y quizas pienso que escribiendo lo hago mejor y estoy equivocada, pero yo me desahogo..
La noche ejerce sobre mi una poderosa atraccion, pues es cuando se abren las puertas de mis sueños y es cuando entonces mi corazon deja de callar y es cuando el tiempo se detiene y el vertigo para…
A veces el silencio de esta habitacion  me envuelve y me transporta a otros mundos, donde me quede encerrada en un atico con flores, o donde empuñe una espada para defender mi honor, donde aprendi a utilizar la magia y donde, elemental querido Watson, descubri el misterio de los tres ratones ciegos.
Alli tambien baile en unos elegantes salones barrocos al compas del violin de una joven atrapada en su destino y busque campanillas entre los cuantos que sherezade se olvido de contar..

Responder

