La novia cadaver


Si una vela toco se que nada sentiré,



si me cortas es igual, no sangraré,



y yo sé que ella está viva



y que muerta yo lo estoy



pero sufro en realidad,



no diréis que no es verdad,



aún me quedan lágrimas que derramar…





Si una vela toco se que nada sentiré



sobre el hielo o bajo el sol no cambiaré



y mi corazón responde



aunque no late, se rompe



y yo sufro en realidad



y aunque sé que muerta estoy,



no diréis que no es verdad



aún me quedan lágrimas que derramar.

 

Responder

