******************************

Tan solo busco un rincon donde guardar mis recuerdos y que no se esfumen con el aliento de la mañana, busco estrellas que me recuerden el tiempo que paso a su lado cuando el no esta..
Acaricio la soledad y me dejo caer al abismo de la locura, donde encontrare todos los sueños que creia perdidos. Grito, lloro y arranco mi corazon del pecho, para no sentir pena ni dolor y lo guardo en la caja que Pandora abrio un dia, dejando solo la esperanza por un tiempo mejor.
Bailo al compas de un viejo reloj, que no se cansa de latir ni de respirar, e imagino un jardin con muchas rosas donde poder descansar.
El viento trae a mi ventana murmullos de otros veranos y agosto espera a la vuelta de la esquina para recordarnos que el otoño esta cerca, donde entonces me dejare mecer por los cabellos de la tierra, cuando cantan canciones desesparadas de amor y odio.
Y encontrare mi camino en el laberinto que se forma con el vaho con el que visto los cristales, donde dibujare corazones que se perderan con una caricia de mis manos, por donde miro y veo la vida pasar y el vertigo girar.
Y mientras tanto la musica suena y me acuna, y el humo de mi cigarro me envuelve y las horas pasan, y queda menos para la mañana y el alba, donde descansara mi alma.

Responder

