Bola de dragon

Hoy voy a hablar de una serie que me gustaba mucho de pequeña y bueno, no tanto, de Bola de dragon.
Me acuerdo que la primera vez que lo vi, fue en la etb1 en euskera y de que no me entaraba de nada, pero me gustaban los dibujos, todo se esfumo, cuando alguien se cargo el repetidor de mi pueblo, creo recordar que fue asi, y se dejaron de ver las etb. Despues me acuerdo de esas mañanas antes de ir al instituto, cuando mi hermano y yo nos levantabamos una hora antes para ver chicho terremoto y bola de dragon..era emocionante, cuando luego en el autobus comentabamos todos los capitulos del dia. Era la epoca en la que algunas de mis compañeras de clase, se levantaban una hora antes para maquearse, que viene a ser pintorrojearse y peinarse chachi guay para ir a clase y que no entendia como yo podia hacer todo lo contrario para ver una serie de culto en aquella epoca. Aquellos que estuvisteis y estais enganchados a las aventuras de estos eprsonajes, quizas entendais de que hablo.
Tambien fue en aquella epoca, cuando sacaron con los chicles de boomer, creo que era una coleccion con las figuras, la cual tengo casi completa, eso si, a base de masticar sin parar chicles, pues eran con 5 con los que te la daban.
Mi personaje favorito de la serie era Vegeta, ya que goku me parecia un poco fanfarron y un personaje con poco carisma.
Es a dia de hoy, con 26 años y camino de los 27, cuando han vuelto a reponer la serie en 4 (otro dia hablare de otras series que me amrcaron y de las cuales, algunas, alguien decidio algun dia, incluirlas en la programacion de esa cadena) y ha salido una nueva coleccion, esta vez de rollers, queda por decir, que la tia del Golosin, la tienda de chuches y demas que me pilla mas cerca, se queda flipada cada vez que voy a comprarme alguno, y el otro dia por fin, consegui a vegeta…la cara que puso la tia al verme no tiene precio…
Dejo aqui, algunos quizas lo hayais visto por la red, el bola de dragon rap, que creo que resume con creces la serie y ademas, es un punto:

 

3 comentarios to “Bola de dragon”

  1. rosana Says:

    tas como una chota!!!jaja pues si maja se llevaron o jodiron o lo que coño hicieron en el repetidor y dejamos de verlo, bueno yo lo veia aki jeje y tambien daban el euskaraoke!jajaja q tiempos!

  2. Mi personaje preferido tamnbien era Vegeta, creo que como el de mucha gente, al final siempre demostrando un lado "humano". 

  3. Gandalf Says:

    que serie tan grandeeee!! jajajajaja me encanta…..te robare la idea (si me das permiso para el blog de octavavida ^.^) y escribire yo tambien de series que de pequeño me marcaron…..y como no, esta sera la primeraaaasaludoooooooooos!!  HONOR Y FUERZA!!

Responder

