Ilusion


El me devolvio la ilusion, me devolvio el amor, me hizo creer en el, el me hace respirar cada mañana, el abriga mis sueños y calma mi sed, de la envidia de no ser viento ni lluvia

:::y entonces aquella dama pudo olvidar, y su ilusion rota pudo recuperar:::

::::::Despidio su pasado que partia hacia la mar
escupio un nuevo sueño por el que luchar
Y rompio sus alas y se puso a gritar
Que de nuevo tiene fuerzas para luchar::::::

Una respuesta to “Ilusion”

  1. Unknown Says:

    Qué bellas palabras Lucía. ..
                       qué alegría saber que has dejado el doloroso pasado atrás…
    Es lo mejor que podemos conseguir en la vida:
                            vivir sin el dolor del pasado y sin el miedo por el futuro…
                                                   vivir, sólo vivir, el regalo del presente.
    El amor…
                el amor que pintó tu vida de morado… del color de la magia, la espiritualidad, lo más esencial de la vida, lo que a los seres humanos nos hace humanos…
    Que la fuerza para luchar te lleve a luchar por los sueños y los objetivos que hagan grande este mundo, mundo que poco a poco vemos como el capitalismo y los intereses de los demás llevan a …
    Bueno, que mejor me quedo hablando del amor, que no me quiero poner a hablar de lo que no me gusta de mi alrededor. Qué la vida es generosa, de esto estoy segura, generosa con aquellos que ponemos nuestro ser al servicio del amor y del progreso de la humanidad. (joder qué trascedental que me he puesto´, la verdad es que lo soy, pero no sé por que me he puesto aquí así… jijiji)
    Te dejo un besito Lucía. sigue amando, y ofreciéndole al Alma del Mundo un bálsamo regenerador de buenos sentimientos.

Responder

