“V”

Esta serie, que decir de ella, era una de mis preferidas, esa escena de la Diana comiendose el raton , la resistencia, las pistolas laser, me hicieron pasar muy buenos momentos. Ahora se comenta que estan rodando una segunda parte, que espero, claro esta no perderme. Me acuerdo del morbillo que me daba Martin, que era el lider de la "quinta columna" y del shock que me produjo ver a Freddy Krugger (Robert englund) convertido en Willy, un lagarto bueno hasta la saciedad.
Con el exito que tuvo la primera parte y lo que para mi significo, espero que no la caguen con la segunda, que por cierto, no tengo ni idea de cuando la van a lanzar, si algun alma caritativa lee esto, por favor, que comparta informacion. Y es que las segundas partes casi siempre me han defraudado, quizas es que soy muy exigente, pero ahi cosas que no se deberian exprimir, porque sino pierden su esencia..
La serie trataba de unos extraterrestres que llegaban a la tierra, supuestamente en son de paz, pero lo que buscaban era alimento, vamos, a nosotros, ricos y sabrosos…muy escueto lo que digo, si, pero me gusta que la gente descubra las cosas por si sola, no me gusta contar nada, para que la curiosidad haga el resto..asi que si vienes buscando informacion sobre la serie, este no es el lugar..

 

 

V-The-Series

 


5 comentarios to ““V””

  1. a comernos a nosotros nose, pero a los pobre ratoncillos, bufff y te acuerdas cuando tiraron a uno de los suyos vivo al espacio metido en un ataud tranparente?q yuyuu!! 

  2. si que me acuerdo XDDDD, por cierto, tengo en mente haceros una dedicatoria a traves de una serieeee, a ver si adivinas cual XDD

  3. jooo pos no se!de buffy?jajaja 

  4. picaronaa, como sabes…. a ver si me pongo a ello

  5. joder que recuerdos, me acuerdo que me enamore platonicamente de uno de la serie por supuesto del buenorrro de turno aunque ahora le miro y digo joder que mal gusto tenia jiji 

Responder

