Osito de goma

En respuesta a la entrada de Saray de los sugus


Rox, Bea, Saray, este es nuestro objetivo para las fiestas del año que viene, conseguir peluches de los ositos de gominola..aunque despues de ver este video, da pena comerlos, a mi los que mas me gustan son los amarillos, como los sugus:

Ositos de goma

3 comentarios to “Osito de goma”

  1. rosana Says:

    yo me apunto a lo de lo ositos!!!!!! 

  2. jo tia yo quiero un peluche de osito de fresaaaaaa  que bueno lo tenemos que pantentarrr.
    arriba lucia y sus ideas.

  3. A ver si por Burgos encuientro algo que se le aprezca minimamente XDD

Responder

