¿soy yo?¿quien soy?



Despidió con un último baile los recuerdos del verano, lloró al no encontrar su camino, y dedició vestirse con sus mejores galas para recibir al otoño, auque aun quedan recuerdos que borrar y sueños por los que luchar…ahora solo baila y en su baile dejó todo su corazón, secandose al aire..

Ya no soy la niña de tus ojos, ni aquella que miraba con la inocencia y el optimismo de años atras, he cambiado y miro el mundo de diferente manera, desde diferente ventana, el vértigo paró y dejo de marearme, pero me regalo los acordes con los que ahora bailo, mientras las dudas duermen y marchitas mis alas, se cansaron de volar…

2 comentarios to “¿soy yo?¿quien soy?”

  1. patricia Says:

    hola lucia,q tal???yo aki ando, en el curro pasando el tiempo.cuando vas pra el pueblo??nosotros vamos este finde.el otro dia nos encontramos con rafa.cuidate. 

  2. hola wapa
    aqui esta tu mejor pesadillaaaaaaaaaaaaa
     

Responder

