Lágrimas

Lloré, hasta quedar vacia
hasta que no quedaron lagrimas que derramar
********

Nunca me ha gustado llorar delante de la gente, creia que eso me hacia mas fuerte, asi que decidi tragarme todas mis lagrimas, dejarlas para que bañasen mi almohada y mis sueños, cuando nadie miraba…
Pero hace mucho tiempo descubri, que asi no era valiente, pues el dolor llegaba a comerme por dentro, y decidi sacar fuerzas y respirar muy profundo..y volver…al lugar donde fui feliz…y alli lloré hasta quedar vacia..
Claro, el caso esta, que lloro viendo una pleicula, y eso no me importa….entonces ¿por que ocultar mis sentimientos de la otra manera…?
Lagrimas recorren mis mejillas, lagrimas que me han descubierto un arco iris de color tras mis ojos, y me siento bien…lloro de alegria y de tristeza…porque aun me queda esperanza….


Responder

