gracias por estar a mi lado

A todos vosotros, gracias por estar a mi lado, por arrancarme sonrisas, por compartir conmigo vuestros sueños, gracias por vuestra amistad..gracias por estar al otro lado….

2 comentarios to “gracias por estar a mi lado”

  1. ay!!!!!!que melancolica nadas e!jeje tu trankil que fijo que todo sale bien y te siges riendoo de to. un musutxuuuuuuuu

  2. gracias, yo me meto en el saco de los agradecimientos, si no estoy incluida me lo dices jiji
    Aqui seguiremos a tu lado
    Te arrancaremos sonrisas
    Compartiremos tus sueños y si podemos los disfrutaremos (que morro jiji)
    la amistad por siempre jamas
    Aqui estaremos al otro lado y en el lado que tu quieras.
     
     
     

Responder

