buenos dias

Buenos dias a todos y todas, hoy es uno de esos dias en los que me levanto tontorrona y animada sin saber muy bien porque, quizas porque he descansado bien, o porque no me ha sonado el despertador y he tenido mi pelea matutina con el…el caso es que estos dias me da por compartir mi felicidad con mis amigos, mandandoles mensajitos cariñosos…
Y hoy se me ha ocurrido hacerlo a traves de aqui…
Os deseo un buen dia a todos,cargado de esperanza, de risas, de amor y de buenos pensamientos…a ver si asi podemos escapar un poquito de la rutina


Espero poder robaros una sonrisa con mis palabras, si no es asi, a que esperas, para hacerlo, rie, haz el amago de sonreirle al dia, aunque se avecine tormenta ¿por que no puede ser hoy especial?, aun nada esta escrito

No hay nada mejor para empezar el dia, que dando un beso o un abrazo,
sonreir al compañero y dedicarle amables palabras, ojala todo el mundo
fuera capaz de hacerlo, quizas entonces las cosas nos irian un poco
mejor sin sentir envidia, odio o rencor..quien sabe lo que pasara
mañana…
Quien siembre recoge y yo todos los dias disfruto de la fruta de
vuestra a mistad, ya sabeis quienes sois, no hace falta que os lo diga.

Mis mas sinceras gracias por leerme, por escucharme a traves de la fria pantalla de un ordenador, sonriele al dia, no te olvides…un abrazo a todos

Lucía

6 comentarios to “buenos dias”

  1. ay tontorrona!!!!q dias llevamos e!jeje te digo lo mismo que a saray, aki tamos!!!!!!!!

  2. primaaa, que bonito….la verdad es que tienes toda la razon, todo iria mejor si fuesemos mas tolerantes, que parece que nos cuesta un mundo abrazar o solo simplemete sonreir, solo con un gesto ya puedes alegrar la vida de otra persona.
     
    un besote wapisima

  3. Reina,tu sabes que nos tienes comiendo de tu mano…y es justamente por ser como eres,tan buena gente y con estos gestos tan espontaneos…Un abrazo y nos vemos…

  4. pues si, la verdad es q si todos fuesemos un pokito mejor todo seria diferente.si en muchas ocasiones la gente no fuese como es y no se portasen como se portan las cosas cambiarian, pero la vida es asi, bastante complicada y dificil para muchos,y demasiado facil para aquellos q no se lo merecen.un beso lucia, cuidate!!

  5. Que razón tienes Lucia  en todo lo que has escrito.
    Las personas tiene que sembrar y no importarles no recibir nada.
    No hay que ser egoístas
    Ni manipuladores
    De vez en cuando hay que bajarse los pantalones y reconocer los errores.  

  6. je l\’ai vue ————- se la vi!!!!jijiji       la vida es asi!!!!!!!!

Responder

