vómito sin nombre


(he quemado todo el odio

que recorria mis venas

y he teñido mis palabras

con canciones y elegias)

y el aburrimiento se aburria

de conspirar contra la alegria

y la libertad era libre

de viajar donde queria

(Me abandonaron las dudas

y volvio la nitidez

sin olvidarse de la magia

que la noche me puede ofrecer)

y el amor encontro el amor

y la tristeza se reia

y la soledad no estaba sola

pues bailaba con la locura

(he aprendido a volar

con solo cerrar los ojos

y dejandome mecer

al antojo de mis manos)

y la pereza se levanto y corrio

en busca de la belleza

y por el camino se encontro

a la timidez desvergonzada

(he abierto los ojos

he aprendido a ver

que no todo lo que esta a tu lado

es malo y daño te quiere hacer)

la generosidad se volvio egoista

porque de todo el tiempo queria disponer

y el tiempo que era eterno

de la angustia se fue a deshacer

(el tiempo pasa y nunca vuelve

pero quedan los recuerdos….

y el olvido se olvido de olvidar

y el optimismo se puso a cantar)

Lucía (las horas del mar)

Responder

