LLuvia

Me encantan los dias lluviosos, ver los oscuros nubarrones descargar todo su dolor, me encanta pasear por la calle sin paraguas, y sentir como las gotas resbalan por mi cara lavando todo mi rencor, me encanta el olor que se queda tras la lluvia..
A veces me gusta ver la lluvia desde mi ventana, y ver como la gente corre para no mojarse..entonces, pienso en porque no se paran a sentir lo mismo que yo…
Y a veces, solo a veces, la lluvia nos regala un arco iris de color..tampoco es tan malo ver llover

3 comentarios to “LLuvia”

  1. ami tambien me gusta, ese olor a hierba mojada y cuando se desprende el calor del asfalto,  y tambien es verdad que hay veces que cuando te mojas te sientes super bien, como que se te kita un peso de encima es relajante jeje ay lucia!que razon tienes jjip.d. qtal todo?espero que bien, y no te estreses, alguna novedad?musutxus y kuidate guapa!!!

  2. ami tambien me gusta, ese olor a hierba mojada y cuando se desprende el calor del asfalto,  y tambien es verdad que hay veces que cuando te mojas te sientes super bien, como que se te kita un peso de encima es relajante jeje ay lucia!que razon tienes jjip.d. qtal todo?espero que bien, y no te estreses, alguna novedad?musutxus y kuidate guapa!!!

  3. nose que e exo pero se a puesto dos veces jijii pues doble mejor!!!jajajagur yogurrrrrr

Responder

