Angels

Si, hoy es otro de esos dias que me da por bombardearos con un mismo tema, pero es inevitable..deseo compartir esos momentos con vosotros..los pocos que leeis mi rinconcito…os agradeceria que me dejaseis algun comentario, aunque solo sea para decir..Lucia, estas loca, tienes una empanadura mental impresionante, o en el caso contrario..que bonito¿que se esconde tras esa coraza tras la que se encuentra tu corazon?..como solia decir hace mucho tiempo…hay un muro..pero un muro que ahi que saltar o romper para poder ver mas alla de lo que veis tras mi sonrisa..
A veces me siento tan fragil como una gota de agua que se pierde en el mar, y otras en cambio me siento como un huracan..aun sigo buscando un equilibrio que nunca encontrare..ya me conoceis..yo soy asi…y para los que no me conozcan, o no conozcan esta parte de mi..todo se andara…
Otras veces soy fria como un tempano de hielo, es entonces cuando mi esperanza se congela y no veo mas alla del dia en que me he perdido, pero otras veces soy puro fuego…un fuego ansioso de calentar vuestros corazones..y otras veces me encierro en mi carcel de cristal, donde observo el mundo y donde huyo del tiempo…
Pero me gustaria recorrer el mundo sin andar…desplegar mis alas y volar..¿te vienes de viaje? veras las cosas que no has sabido ver jamas…

3 comentarios to “Angels”

  1. te describes ala perfeccion!! ese murooooooooooo kuanto tiempo! esque hay un muro!!!!!!jajajajkuida esa cabezita guapa

  2. Me encanta leer todo lo que pones y lo bien que escribes y cuentas la vida desde tu perspectiva. Eres especial, deberia haber mas gente como tu, te quiero muchisimo, un besote

  3.  
    Lucia tu puedes con ese muro, y si necesitas ayudar aqui estaremos para ayudarte a saltarlo o a tirarlo, sabes que estamos para cualquier cosa. me pones de un melancolico a estas horas de la mañana.. muchos besos
     

Responder

