No has de ser un angel, para ser bueno

Espero que disfruteis de esta hermosa melodia, y de las imagenes que la acompañan, como lo hice yo cuadno descubri el video..
Saray, Eva,Rosana y Bea, no me olvido de vosotras, os quiero!
Lucia…(buscando estrellas en un cielo nublado)

3 comentarios to “No has de ser un angel, para ser bueno”

  1. Hola wapissima, soy gotica_rosana, del foro de "theblackrose", me ha ncantado tu sitio de verdad, spero k te pases por el mio, bueno te pongo n amigos de spaces ok??
    dark kisses!

  2. hola yo soy rox jejeje tas como una txota!!que no!!!si eske eres unika, que hariamos sin ti y tus kosillas!

  3. mira que estamos melancolicas, Lucia tampoco me olvido de tiiii, dentro de poco te doy una sorpresitaaaa jijiji
    mira bien que el cielo no esta tan nublado y se puede apreciar alguna estrellita, solo tienes que esperar, tener paciencia y entoces apareceran mas. besitos

Responder

