Dragones y mazmorras

Recuerdo unas gafas en 3D que te regalaban con los chicles hace mil años, cuando mis abuelos tenian la tienda, recuerdo el opening desde aquellas fechas, nunca se me ha olvidado, y recuerdo algunas imagenes de la serie…

estoy pendiente de buscarla para tenerla, pero como todolo que me hizo feliz en el pasado, tengo miedo de verlo y llevarme el chasco, ya me paso con los aurones, aunque siempre queda el cariño del recuerdo…hoy estoy ñoña..

2 comentarios to “Dragones y mazmorras”

  1. Muy buena serie, no debería costarte encontrarla porque Filmax la ha sacado en dvd hace un par de años, yo la he visto a la venta en muchos centros comerciales. No creo que te decepcione, lo de Los Aurones…. es que las marionetas una vez estás crecidito….. igual no es lo mismo…. aunque a los Electroduendes los veía todo Dios……. bueno, es normal, eran los 80😄

  2. dragones y mazmorras, un mundo infernal, se esconde entre las sombras…jajaja que buena!!!!yo creo que tenia una cinta y todo!!!!jajajaera una serie geniallllllllmusutxus guapa!!!

Responder

