Canción del amor propio

Ismael Serrano
A veces, me desdoblo, y me digo al oido, que bueno respirar sentirse vido, que bueno que te cruzes por mi camino
que grato es encontrarme, vaya donde vaya
En recuerdo de aquella epoca, porque hoy me acuerdo de ti, Eva
esta cancion me la ponia aquella temporada todas las mañanas para animarme, y vaya si lo hacia, me hacia gracia, miraba al mundo y decia, ¡que suerte desde el principio, caerme tan bien!
¡y voy me levanto, cada mañana, feliz y seguro, me hago el desayuno…!
A veces me gustaria volver atras, para saborear el pasado, pero esl pasado es solo eso…y ayer no es sino hoy mañana…



Si me siento solo, miro a la luna, me juro amor eternamente, rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia, tan particular

Y que le voy a hacer, si la gente, me condeno al olvido, a ser autosuficiente

Responder

