EVA, SARAY, ROSANA Y BEA

OS QUIERO

8 comentarios to “EVA, SARAY, ROSANA Y BEA”

  1. es mutuo y lo sabes, wapetonaaaaaaaaaaa, espero verte prontoooo
     

  2. yo te quiero mas, jjejejeje, un besote wapisima

  3. yo tambien a vosotras!!!!!!!!!!! que mimosas que andamos jijij

  4. El dia que haga la mudanza y termine con lo del piso..hacemos fiesta!!todas a Burgos…cenita y fiesta ..os quiero!

  5. ok!!!yo sime avisas con tiempo y eso ya voy un finde a ayudarte vale!!! musutxusssssssss

  6. ok!!!yo sime avisas con tiempo y eso ya voy un finde a ayudarte vale!!! musutxusssssssss

  7.  
    Cuenta  conmigo para lo que quieras, la semana que viene o la siguiente tengo que ir a Burgos a por unos papeles, ya te contare y el 19 de diciembre voy a renovar el carnet de identidad así que si no te veo un  día será otro por lo menos para comer o tomar algo por allí  y hablar un ratito.  
    Ah!!! Que bueno ir a pasar un finde de semana a Burgos, que guayyyyyyyyyyyy.
    Bessssooooooosssssssssss
    Mi coche es pequeño pero entran cosas para hacer mudanza.
    QUIERO FIESTONNNNNNN!!!!!!!!!!  

  8. yo no tengo coche pero con alguna caja ya puedo jejeje y luego fiesta!!!!!!!!!!!jajaj

Responder

