buenos dias a todos

Si, otro de esos dias tontos y ñoños que deseo compartir con vosotros..ultimamente ando mucho en las nubes y no camino sobre la tierra..mis pies andan cansados…
Y ya sabeis que pasa en estos dias, que desgarro un trocito de mi alma, para compartirla con vosotros, los que leeis esto al otro lado..
Ya os he dicho muchas veces, que no hay nada como un abrazo para comenzar el dia, sentir el calor de las personas que te importan y hacerlas sentir participes de ese calor..
Os dejo aqui el diceo de los "free hugs", muchos ya lo habreis visto o ya lo conoceis..el caso es que yo no me canso de verlo, y siempre me anima, siempre me da esperanza..y ¿por que no verlo una vez más?..quien sabe lo que nos puede provocar hoy…tal vez indiferencia, sin más, pero…a lo mejor..lo que ha comenzado como un dia de mierda, un dia más abocado al olvido y la rutina, se transforma por unos instantes en un dia especial, tan solo por ver el video, y ver más alla de las imagenes y la música..

Y aqui os dejo otro video, supongo que en algun momento, tambien os he aburrido con el, pero me gustaria que lo volvierais a ver, esta vez con mas calma, leyendo cada frase…viendoos a traves de esos marcianitos que luchan por conseguir sus sueños..
¿quien no tiene sueños en esta vida? Muchos pueden estar encadenados, perdidos, olvidados..pero nosotros tenemos la llave, podemos encontrarlos y el olvido siemrpe esta lleno de memoria….
Muchas veces se nos olvida dar el paso..ese pequeño paso para cambiar algo que no nos gusta, por miedo o por temor, pero nuestra vida nos pertenece y tenemos el coraje de pararnos a respirar, tenemos la fuerza para hacer que todo cambie, y aunque la vida nos de la espalda una y otra y otra vez, siempre podemos mirar en que nos hemos equivocado, levantarnos y luchar de nuevo…una batalla ni se pierde ni se gana..pues de todas puedes sacar algo, la única batalla perdida es con la muerte, porque se lleva lo que es suyo…y por eso no debemos olvidarnos de vivir..
¿quien sabe que es lo que nos espera a la vuelta de esa esquina, que no nos atrevemos a cruzar?

 

Espero haberos robado una sonrisa,,haber hecho de vuestro dia, un poco más especial..diferente…
Un abrazo a todos y todas

Lucía

Una respuesta to “buenos dias a todos”

  1. un ABRAZAZO pa ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUEN DIA GUAPA!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: