Un año más, o menos, segun veas el vaso

Pues si, empieza la cuenta atrás…en menos de dos horas cumplo 27..que mal me suena, supongo que sera porque los numeros impares y yo, nnca nos hemos llevado bien..o porque dada la fecha, me hago replanteamiento de un año, que curiosamente, siempre se me ha pasado muy rapido..desde los 20, claro esta..
El caso es que este año, la fecha me coincide con el comienzo de una mudanza, tras 3 años en este piso y claro..siempre coincide tambien con el estres navideño..asi que no se…siempre es raro y diferente..

Hoy he empezado a guardar mis cosas en cajas, para eso de que no me pille el tiempo, como siempre lo hace, mira que intento ser más rapida, pero nunca lo consigo, asi que este mes, me he dicho, como tienes que trabajar más, y para Enero os mudais, Lucia, ya puedes empezar a organizarte dentro de tu caos, que leugo lo vas a pasar mal…

Pues el caso, es que recogiendo la habitacion, y guardando y cerrando cajas (he empezado por aquello que no uso habitualemente, basicamente son cosas de adorno) me he parado a pensar en lo increible que puede ser pensar, como 3 años de tu vida en un lugar, se pueden empaquetar tan rapidamente…resumiendo, que toda tu vida, por decirlo de alguna manera, la metes en una caja…

La habitacion ahora esta un poco más trsite, nunca me ha gustado tener las paredes blancas y al ir quitando algun poster..o alguna foto…se me iba encogiendo el corazon..ahora da miedo entrar, y no solo por las cajas que ahi por todos lados, sino porque las paredes me miran como sintiendose complices de la desnudez que sienten ante mi, cuando yo las di vestido y paz…

Si se me va, ya conoceis mis diarreas mentales, pero es asi..como os lo cuento, como lo he sentido..
Total, a lo que ibamos, que ya son 27 (cada vez me suena peor), pero miro atras, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, al contrario, tengo la conciencia y el alma bien tranquila, y feliz, que es lo mas importante..un poco enturbiada, pero bueno, son circunstancias de la vida, nada grave, nada de lo que no haya podido aprender, que de eso se trata..

Como todos los años, pienso que muy poca gente se acordara, yo soy nula para acordarme de los de los demas, siempre me los tengo que apuntar, y aun asi, siempre se me pasan, a veces, me los chivan, ¿verdad Saray? y otras veces lo leo en el calendario cuando lo veo de casualidad, que no se porque tengo un calendario cuando nunca lo miro, son expedientes L (expedientes lucylu)..pero el caso es que llega el dia, y recibo un monton de mensajes y llamadas, que siempre hacen ilusion, entonces me averguenzo de ser tan mala para las fechas…y de no acordarme de las fechas de los demas…

Entonces, desde el moemnto en que empiezo a leer y contestar llamadas, me doy cuenta de la gente que me rodea, y es cuando pienso, es las idas y venidas de la vida..asi soy yo..no puedo estar sin pensar…y mira que muchas veces me gustaria tener la mente en blanco ..pero soy incapaz…
La vida es una espiral que te trae gente nueva o hace que otros se vayan..pero a medida que pasa el tiempo, descubres quienes son de verdad los que te acompañan en ese camino..algunas veces estuvieron siempre y no los vistes, otras veces te dieron la mano desde el principio, y otras veces aparecen o se cruzan contigo, en algun momento determinado de tu vida…

Total, que ahora me encuentro en el centro de esa espiral, y yo con estos pelos, haciendo balance del año, odiando el numero 27 y de paso escribiendo un poco, que eso descansa el alma..y mi balance es tremendamente positivo, en comparacion con otros años…increible, ni yo misma me lo creo, pero es asi..
de todas maneras, es que con el comienzo de una nueva vida, no, que suena mal, pero con este paso, y el comienzo de un año nuevo, nuevo y diferente, valga la redundancia, pues estoy mas optimista, con lo cual veo el vaso medio lleno, y lo lleno aun más, que me ha entrado la sed, espero no desbordarlo…pero eso ahora no importa, ya tendre tiempo de beber más adelante…




6 comentarios to “Un año más, o menos, segun veas el vaso”

  1. Wapisima felicidades!!!!!
    Ya eres toda una chavalota, los 27 aunque a ti no te guste  (por ser impar o yo que se)  van a ser muy importantes en tu vida, vas a empezar una nueva etapa de PAZ, TRANQUILIDAD y sobre todo FELICIDAD.
    Como te pongo en mi spaces,
    ah! sabes que me vas a tener siempre para recordarte los cumples jiji
    Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea una sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
    Bueno ahora me pongo melancólica, tienes mi mano para acompañarte  por caminos pedregosos, o por donde quieras, aquí estoy.
    FELICIDADES PEQUEÑA LUCYLU. Como me gustaría estar allí para darte un abrazote.
    P.D. Cuidado chic@s que el 2008 es de Lucia. jiji

  2. happy birthday, happy birthday we wished all happy birthdays you.

  3. no me ha dao tiempo a leer todo que toy en el curro, kuando salga ala tarde te yamo.
     
    ZORIONAKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. FELICIDADES WAPISIMA!  no cambies nunca porque eres genial. un besote

  5. bueno guapa, como te dije x telf, ya celebraremos esos 27 años que tienes bien puestos x to lo alto!!!!!yujuuuu jaja y lo que nos vamos a reir!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)voy a crear un poko de polemica…te felicito kien mira para otro lado???que feo xcierto…un musutxus neskak!!!!

  6. FELIZ NAVIDAD !!!!!!

     y que tengas una buena entrada al 2008🙂

    ____________
    ____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$___$$$
    ______$$$$______$$$$$$$$$$$$______$$$$
    ____$$$$$________$$$$$$$$$$________$$$$
    ___$$$$$__________$$$$$$$$___________$$$$
    __$$$$$____________$$$$$$____________$$$$$
    _$$$$$$____________$$$$$$$____________$$$$$
    _$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
    _$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
    _$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
    _$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
    __$$$__$\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
    __\’$$o__$$__$$\’$$$$$$$$$$$$$$\’$$__$$_____o$$
    ____$$o$____$$__\’$$\’$$\’$$\’__$$______$___o$$
    _____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
    ______\’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
    _________\’$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
    ___________\’$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$\’
    ______________\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______________

Responder

