El diario de Noa

 
Dedicado a Saray.


"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no
existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta
el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu
corazón se detiene por un instante? Yo sí… "


**********

El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más,
que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que
tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.


**********

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos
corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún
monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.


Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras
personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso
para mi siempre ha sido suficiente.


**********


—¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años!

—¡Te escribí cada día durante un año!
—No había terminado.
—¡No ha terminado!

**********


LA HISTORIA DE NUESTRO AMOR


by Alisson Hamilton




A mi amor Noah.




Leeme esto y volvere contigo.


**********

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y
al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un
espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad
que en un instante se van.


**********


2 comentarios to “El diario de Noa”

  1. que bonito, que pelicula, que historia….
    Solo de pensarlo me emociono vaya tarde que nos pasamos viendo la pelicula que llorera eh!!!!!!
    os deseo un amor como este.
    muchos abrazos para todas
    jo!!! ya te vale Lucia me has puesto muy sentimentalona a primera hora de la mañana.  

  2. jo, que bonito, no he visto esta peli, pero me habeis picado a verla…:D
     
    un besote

Responder

