VOLVERE!

Bueno, llegó el momento, de deajr parado esto hasta dentro de unas semanas, esperemos sea menos..
Como muchos sabeis, estoy de mudanza, dejar atras este piso y dar un paso adelante. Ahora es cuando tras el estres navideño y la organizacion de las cosas, (si este piso se ha quedado vacio, el otro esta saturado de cajas por todos lados!) pues me toca pelear con timofónica, perdon, telefonica, para poner la linea de telefono y tras lo cual, volver a navegar por internet…
cuidarme mi lugar, dejarme comentarios, que no se quede cubierto de polvo! ni en lo más hondo del baúl!!
Os echare de menos…echare de menos escupir mis sueños, destapar mi alma, relajar mi cuerpo a traves de mis manos, y sacar el máximo provecho de mis sentidos, pero cuenado vuelva…lo hare cargada de novedades, de nuevos sueños, y de más escritos salidos directamente y horneados desde lo mas profundo de mi corazon!
un abrazo a tod@s!

7 comentarios to “VOLVERE!”

  1. bueno guapa, te exaremos de menos x aki con tus paranoias… pero gueno ya hablamos y en noxevieja tamos!!!!!!!un musutxu kurranta!

  2. rosana Says:

    oye que no escribe ni blas e!!!!ayy….. quetal en el nidito?jijij

  3. Saray Says:

    ya he vuelto de mi retiro jiji, esto esta muy vacio sin ti, aqui te estamos esperando……………………….wapisima!!!!! vuelveeeeeeeeeeee……….

  4. Beatriz Says:

    que tal te va todo primaaaa???
     
    ya veo que liadisima, un besote muy grande, nos vemos!!!
     
     

  5. rosana Says:

    entra en un ciber!!!!!!!!jajaja

  6. jo  llevamos sin verte por aqui mes y medio , vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

  7. Alfredo Says:

      Hola! Pues las semanas van pasando… y sigues sin vlver! A ver si te animas a escribir algo de nuevo! Un beso.

Responder

