….PrOcEsAnDo….

Pues si, amig@s, poco a poco se va solucionando lo de la nueva conexion, con sus retrasos y sus historias, pero espero poder estar de vuelta con vosotros en breve.
Tengo muchas cosas que compartir con vosotros, muchos delirios y entelequias, que mi alma almidonada por la ausencia y el vacio de mi espacio, ha esculpido en las almohadas mojadas de una estancia cargada de sueños.
Espero que la espera haya merecido la pena, y poder encontrarme con vosotros a mi regreso haciendoos pariticipes de mi rincon..
 
un abrazo
 
Lucía (las horas del mar)
 

4 comentarios to “….PrOcEsAnDo….”

  1. rosana Says:

    luciaaaaaa vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijiji joder con timofonika!ajajajaaj
     
    musutxusssssss

  2. Saray Says:

    me alegro de tu vuelta

  3. Beatriz Says:

    cuanto tiempo sin noticias tuyas, se te echa de menos
     
    un besote prima!

  4. Camilo Says:

    Vuelveeeee, ya es justo ¡¡¡ ya es necesario ¡¡¡

Responder

