Empezar de nuevo

Buenos dias!

Si, por fin he vuelto. TRas esta larga ausencia provocada por la incompetencia e irresponsabilidad de algunos (vease compañia telefonica que oferta productos que no puede vender y que da de baja al usuario sin su consentimiento, que pasa de ofrecer una buena asistencia telefonica al personal y un largo etc de anecdotas, porque ya solo son eso, meras anecdotas que quedaran en el olvido más adelante, y que las contare como algo curioso algun dia.

Ahora, tengo un largo camino por recorrer, responer mensajes, publicar nuevas entradas, darle un poco vidilla a mi blog de nuevo…

Muchas gracias a aquellos que aún os habeis pasado por aqui y me habeis dejado algun mensaje…de verdad…gracias!

6 comentarios to “Empezar de nuevo”

  1. Saray Says:

    me alegro de tu vuelta, esto estaba muy vacioooooooooo

  2. rosana Says:

    ola guapisisima!!!!!! yo tambien me alegro muchisimo de tu vuelta, ya te exabamos muxo de menos!!!!!
     
    xcierto aver cuando ablamos que tengo cositas que contarte, de que tas esta semana pa pegarte un toke??
     
    musutxussssssss

  3. Saray Says:

    por fin las tres juntas otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  4. rosana Says:

    yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. rosana Says:

    yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Beatriz Says:

    por fin vuelves wapetona!!!!
     
    un besazo

Responder

