Pensamiento fugaz

https://i0.wp.com/img521.imageshack.us/img521/7011/pandorakt8.jpg

Callo, cuando el silencio me pide a gritos que hable
hablo, cuando mi voz se quedó muda de tanto gritar

y destapando la caja de pandora
abrazandome al miedo y a la incertidumbre
buscando en el fondo la esperanza

y me quedo sola entre tanta gente
y entre tanta gente me siento pequeña

Y la lluvia lavadora de sueños
destiño el color de mi mirada
escondio un arco iris tras mis ojos

Y la rutina acelera el paso
el paso ahoga la espera

Y la noche no asoma entre la ventana
los cristales no reflejan el mar
y las horas lentas, pasean por su tic-tac

Oigo
como respira mi cuerpo, siento como me late el corazon, me sumergo
entre las cosas pequeñas, aquellas que me dan calor, siento las manos
frias, por querer llegar donde no pueden, los ojos cerrados de la
siesta enmudecen…


La vida..pasa..solo eso…la vida pasea por
delante de mi…se escapa, huye, de la rutina…quiero escapar donde
mis manos no pueden llegar….donde la rutina muere a manos de la
esperanza…

Lucia (Las horas del mar)

Una respuesta to “Pensamiento fugaz”

  1. rosana Says:

    tan tuyo com siempre, guapa! ya exaba de menos e!jiji
     
    musutxusss

Responder

