para ellas…Saray, Rosana, Bea y Eva

Aqui vuelvo de nuevo con una de esas canciocillas ñoñas y pegadizas ¬¬, para que buscaria yo esto en el youtube, mira que no aprendo, ahora estare toda la semana con la cancioncilla dando el coñazo a la gente que me rodea…pero asi es la vida…y chicas, os la quiero dedicar, porque, porque si, porque habla de mimitos, y se que especialmente Rosanita los necesita….

5 comentarios to “para ellas…Saray, Rosana, Bea y Eva”

  1. Beatriz Says:

    me encantaaaaaaa, jejeje, me lo baje para el movil, gracias Luci!!!
     
    un besote y un mimito tb para ti😉

  2. rosana Says:

    tu eres mu peluchito………..!!!!!!!jiji
     
    axias guapa!!

  3. Saray Says:

    vale, vale ahora entiendo la coña con el peluchito el sabado por la noche…..

  4. rosana Says:

    saray no me digas que no es gracioso!jiji

  5. CLARO QUE SI , ESQUE NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA Y EL FIN DE SEMANA NO SABIA DE QUE IBA LO DEL PELUCHITO

Responder

