Capitulo 3. Corazón de tango.

Recuerdos, en esa absoluta calma, inquebrantable pese al infierno
exterior, me fundi en los brazos de morpheo. Me cubrió de adormideras
para intentar velar mi sueño, pero la soledad me susurraba su triste
melodia.
Corazon de tango tengo,me dejaste sola, me dijiste adios, y
aqui estoy bailando en medio de nada, luchando para no abandonar, para
no ir en tu busca.
Como una veleta fiel al viento..en brazos de la soledad vendi mi alma al diablo, brindando por ese adios…
Vamos a engañarnos, dime que esto no va a durar para siempre, que mañana despertare y estaras a mi lado…
Vamos a engañarnos, dime que soy fuerte, dime que puedo con todo, que no estoy sola…
vamos a engañarnos, esto es solo un mal sueño, tan solo tengo que despertar…
vamos a engañarnos…
………….
Mi
vida paso ante mis ojos, mi infancia, el aroma de las calles donde
creci, la sonrisa de mis amigas, el olor de mi casa, mi primer trabajo,
mi primer beso, y ahora todo se me antojaba raro..ahora todo olia a
muerte, a dolor..a esperanza perdida, a  corazón roto..ahora todo olia
demasiado lejos…demasiado lejos para olvidar, pero demasiado lejos
para volver..ahora, no tenia nada…y con ese pensamiento cerre los
ojos…bañados en lagrimas..mientras dentro de mi luchaba por acordarme
de aquella cancion.

Responder

