Capitulo 7. Autocontrol

De repente la música cesó, y yo sali del estado mediohipnotico en el
que estaba, la música me habia alejado por un momento de la realidad,
habia sido libre, tan solo en aquel momento en que duró el mecanismo en
agotar la cuerda.
Me quedé mirando aquella cajita, que probablemente
habia pertenecido a aquella niña, aquella niña a la que yo habia dado
el descanso eterno. La rabia y el dolor se apodedaron de mi, y lance
con todas mis fuerzas contra la pared..y un último acorde sonó mientras
caia destrozaba al suelo…

-¡Mierda, mierda, mierda! Esto lo
pagaran todos esos seres, mataré a todos los que me encuentre, sin
dudar, ya no son humanos, son la muerte…

La lluvia habia
cesado, pero el cielo aún estaba gris, inmensos nubarrones lo
recorrian, en una macabra danza que acompaña el infierno exterior.
Me
dedique a recorrer todas las habitaciones, buscando algo que me pudiera
ser de utilidad, no lograba quitarme aquella melodia de la cajita de la
cabeza, era tan dulce y a la vez tan amarga..amarga como mi vida,
consumida hacia unas semanas por el olor a pólvora, amarga como el
recuerdo.
Subí las escaleras con miedo, mirando aquella puerta
cerrada, donde la imagen de un poster cubierto de estrellas, ejercia
del guardian de aquella habitacion, sin duda la habitacion de Inés..

-Inés- Mis labios pronunciaron aquel nombre- Dulce e inocente Inés…

Fui
incapaz de entrar en aquella habitación, sabia que me derrumbaria en el
mismo instante en que abriera la puerta a nunca jamás, al paraiso
perdido de aquella niña que no tubo una oportunidad. Tan solo acaricie
aquella puerta con los dedos de mi mano mientras caminaba..

En
la habitación principal no encontré nada aparte de ropa, de eso ya me
habia encargado antes, asi que entre en el baño. La ventana estaba
abierta y el suelo mojado por la lluvia que habia entrado, me asome a
la ventana, y lo ví, lo ví deambulando por la calle, un hombre de
mediana edad, vestido con un traje negro, en otras circunstancias no le
habria dado la menor importancia, a simple vista parecia normal, pero
ahora nada era normal…pude ver su cara, su cara pálida, cubierta de
sangre, su lento caminar, sus manos caidas hacia el cuerpo moviendose
torpemente a cada paso y su mirada, su mirada sería la de cualquier
otro no muerto sino fuera por el ojo que llevaba colgando…una imagen
macabra sin duda, propia de cualquier pelicula de terror..solo que esto
no era una pelicula y nadie vendría a  rescatarme.

Me asombre de mi misma, no sentí nauseas, ni miedo, tan solo rabia…una rabia que debia controlar.

El
hombre no parecia haberse dado cuenta de mi presencia, siguió caminando
por la calle hacia algún lugar, me pregunte hacia adonde iria…que era
lo que le impulsaba a seguir en aquella dirección.

Cerré la
ventana en silencio, mirando por el sucio cristal como se alejaba, me
entraron ganas de bajar corriendo, coger un cuchillo, salir a la calle
y clavarselo, acabar con su sufrimiento..si es que era consciente de lo
que le habia pasado. Pero con una frialdad poco usual en mi, deseche el
pensamiento, respire pausadamente y simplemente, me dí la vuelta…aún
no es el momento…

Y me dirigí hacia el armarito que habia en
el baño, lo abrí y empece a tirar al suelo todo lo que no me era de
utilidad, lo único que pude sacar de provecho, fue una caja de
aspirinas y, mira, compresas, no me vendrían mal…y me rei…si, no
pude evitar reirme en aquella situación, ya no podia ir al supermercado
a comprarlas, y mejor no explicar lo que me las habia visto y deseado
con mi ultima menstruación. Sin duda fue un regalo estupendo..
No
encontré nada más, asi que salí de allí, no sin echar un último
vistazo  a la ventana..en la calle ya no se veia nada…¿adonde habria
ido aquel monstruo?

Responder

