Llueve

No se si mi corazón encontrará la paz, tan solo desea una lluvia lavadora de sueños y rencores

Saber que tiene fuerzas para empezar de nuevo y atravesar el tibio cristal que le impide romper con todo

Recuperar parte de la inocencia perdida

Saltar todos los obtaculos sin miedo de caer al abismo

Sin miedo a perder las alas

Y asi, cuando la lluvia cese y se purifique mi alma, podré volver ver el arcoiris en mi mirada

10 comentarios to “Llueve”

  1. Y si durmieras?
    ¿ Y si, en sueños soñaras?
    ¿ Y si,en el sueño fueras al cielo
    y allí cogieras una extraña
    y hermosa flor?
    ¿ Y si, al despertar,
    tuvieras esa flor
    en a mano?
     
    Se me ha ido la pinza jijiji

  2. rosana Says:

    no kiero despertar, vivir para siempre en este sueño, o en esta pesadilla, que mas da,
    siempre es mejor que ver llover sobre mojado, una y otra vez.
    la lluvia me empapa tanto que me pesa, no puedo caminar,
    me ahoga el respirar.
     
                                                                                                                              
                                                                                                                                 queda prohibido llorar sin aprender…
     
                                                             
     

  3. como se te va la pinza eh! rosanitaaa

  4. lucía Says:

    gracias chicas^^Rosanita, ¿que has desayunado? mujer, nunca se llora sin aprender después, tarde o temprano hay que despertar del sueño, lidiar con la relaidad para buscar otros sueños, pelear por ellos, pues los sueños primero se sueñan y leugo se pelean.La lluvia empapa, pero no pesa, al contrario, te libera, siente como las gotas resbalan por tu cara y te sientes vivo, y respiras, y entonces ves que todo es posible…poruqe despues de la lluvia, puedes encontrarte un arcoiris

  5. rosana Says:

    me levantado y e visto el dia negro, nose, que bien estaba yo en la kamita soñando! tengo el dia txof, ainsss

  6. lucía Says:

    contigo voy a tener que tener una charla extensa para largarte el rollo, y me da igual que no quieras hablar, o que llores o lo que sea, que te estas guardando muchas cosas y al final vas a estallar, rosanita, esto te lo digo de corazon…no me tomes a mal

  7. rosana Says:

    ok, kuando kieras, aver cuando estamossss!pero ten cuidao que nado sensible!jiji

  8. rosana Says:

    ok, kuando kieras, aver cuando estamossss!pero ten cuidao que nado sensible!jiji

  9. rosana Says:

    ok, kuando kieras, aver cuando estamossss!pero ten cuidao que nado sensible!jiji

  10. rosana Says:

    que mal me va el ordenador del kurro!jajaj se triplican las cosass

Responder

