Pandemic II

Llevo varios días con este jueguecillo, que como bien denomina el nombre, consiste en crear, un virus, bacteria o parásito y potenciar, mediante sus puntos de evulución su resistencia, sintomas o vias de contagio..
Y estoy enganchada, porque quiero que el mundo sucumba a manos de mi virus, al que cariñosamente llamo HORAS. Pero aún no he encontrado la fórmula que me permita hacer caer al 100% de la población, y además, Madasgascar siempre se resiste, es como sino exisitiera.
Aqui os dejo el link del jueguecillo en cuestión..

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6904

Me leo y parece que estoy para encerrarme, pero, ¿quien no ha soñado alguna vez con dominar el mundo?, lo único que en este caso yo quiero destruirlo

Una respuesta to “Pandemic II”

  1. Saray Says:

    tia a que juegos mas raros juegas, yo con el mario bros tengo suficiente jaja

Responder

