Crecí en los 80. El reno Renardo

  Antes de nada, quiero agradecer a Dragoon, del blog octavavida:

http://octavavida.wordpress.com/

Y compañero del foro de Apocalipsis Zombie, porque el otro dia compartió con nosotros este video, y me gustó y me robo una sonrisa.. Asi que aqui lo dejo, y de paso aprovecho para recomendaros que paseis por el blog que comparte con Zorro negro y cuyo link he puesto arriba, porque pasareis un buen rato..asi que ..¿a que esperais?

2 comentarios to “Crecí en los 80. El reno Renardo”

  1. mu guapo!!!! y muy currao, si si!!

  2. Me pone muy triste que no me incluyas dentro de "compañeros de foro"😦
    pero gracias por la mención.

Responder

