Abrazame, y no me digas nada.

Doctor Deseo – Abrázame

Cuando la copa de los sueños está vacía

y miles de abejas jugando

en las tripas me roban las noches.

No me dejes solo que ahora soy tan pequeño

y cuando despierto de una pesadilla nada cambia

todo sigue igual

Abrázame, abrázame…

y no me digas nada

que esta tristeza no me abandona

y este miedo duele más

Abrázame, abrázame…

y no me digas nada

que esta tristeza no me abandona

y este miedo duele más

Abrázame, abrázame…

Como una noche de invierno en Noruega

un manto de escarcha,

un corazon desnudo, tortura de vida.

No me dejes solo que ahora soy tan pequeño

y cuando despierto de una pesadilla nada cambia

todo sigue igual

Abrázame, abrázame…

y no me digas nada

que esta tristeza no me abandona

y este miedo duele más (x3)

Abrázame, abrázame…

Una respuesta to “Abrazame, y no me digas nada.”

  1. Como que no me voy a molestar en vrlo ya que tengo el disco en casa jajaja.Arriba Docotor Deseo, y en concierto es un auténtico show.Un besazo wapetona, y cúrate.

Responder

