soluciones nivel 1- 10

Nivel 1
Agarrar el póster.
Clickear en la almohada y agarrar la llave.
Usar la llave para abrir el locker de la izquierda.
Agarrar el destornillador.
Usar el destornillador en la pintura y agarrar el tornillo.
Deslizar el póster debajo de la puerta.
Colocar el tornillo en la cerradura.
Agarrar el póster.
Agarrar la llave.
Usar la llave en la puerta.

Nivel 2
Agarrar la caja de diskettes en la parte superior de la biblioteca.
Entrar en la puerta de la izquierda.
Agarrar el pincho superior derecho de la bandera.
Usar el pincho en la caja de diskettes.
Colocar el disco dentro de la computadora.
Encenderla
Recordar el numero.
Volver a la otra habitación y entrar en la puerta de la derecha.
Clickear la cerradura.
Ingresar el numero.

Nivel 3
Entrar en la puerta de la derecha.
Girar las baldosas para crear un camino de un lado al otro de la habitación.
Apagar las luces.
Agarrar las 3 baldosas.
Volver a la otra habitación.
Usar la caja de diskettes en el hueco del ratón.
Clickear la trampa una vez que el ratón entre en ella.
Clickear sobre el rincón inferior derecho del puente para levantarlo.
Deslizar las baldosas.
Clickear la baldosa derecha dos veces, la del medio una y la de la izquierda dos.
Colocar la cabeza dentro del puzzle.
Clickear en la silla.
Clickear en el rincón inferior izquierdo del puente para bajarlo.
Entrar en la puerta.

Nivel 4
Entrar al cuarto de la izquierda.
Agarrar un trozo de madera de la estufa.
Clickear en el panel de seguridad.
Entrar a la habitación de la derecha.
Colocar la madera dentro de la maquina de acme.
Clickear en botón verde.
Agarrar la madera quemada.
Volver a la habitación con la estufa.
Colocar la madera nuevamente en la estufa.
Volver a la habitación de la derecha.
Colocar el triangulo en la maquina.
Presionar el botón verde.
Agarrar las piezas del triangulo.
Volver a la habitación de la izquierda.
Clickear en el panel de seguridad.
Colocar el triangulo mas grande en el rincón superior izquierdo.
El mas pequeño en la parte inferior.
El que tiene forma de q en el rincón superior derecho.
El que tiene forma de L en el medio.

Nivel 5
Mover la caja que esta en el rincón.
Mover el gabinete.
Clickear los objetos en el siguiente orden usando estos números.
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
Orden:
6, 7, 11, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 11, 6, 10, 1, 7, 6, 6, 9, 7, 4, 5, 11, 12, 1, 11, 6, 2
Volver a la otra habitación.
Mover el gabinete y luego la caja.
Clickear en el panel pequeño y agarrar la llave.
Mover nuevamente la caja y luego el gabinete.
Volver a la otra habitación y abrir la puerta.

Nivel 6
Mover la alfombra de bienvenida.
Entrar a la habitación de la derecha.
Abrir el gabinete y agarrar el destornillador.
Sacar las baterías de la radio.
Volver a la otra habitación.
Usar el destornillador en las luces frontales de la moto.
Colocar la luz y las baterías dentro de la linterna que esta en la otra habitación, detrás de las cortinas. y agarrarla.
Mover la alfombra de la habitación con la ventana.
Presionar las baldosas hasta que queden todas abajo.
Clickear en la manguera de incendios y luego en la trampilla.
Bajar.
Entrar a la habitación de la izquierda.
Agarrar la llave que esta cerca del armario.
Subir y abrir la puerta.

Nivel  7
Entrar a la habitación de la izquierda.
Agarrar la rueda púrpura de la pintura.
Volver a la habitación de la derecha.
Conectar la rueda con la cañería de la izquierda.
Subir.
Ir a la derecha.
Agarrar la rueda verde del cajón.
ir a la izquierda, luego bajar.
Conectar la rueda con la cañería de la derecha.
Subir, ir a la derecha, bajar, ir a la derecha, subir.
Agarrar la lapicera del cajón de la derecha.
Bajar por el hueco de la derecha.
Agarrar el papel de la mesa.
Ir a la habitación donde encontramos la rueda púrpura.
Usar el papel en la carta, y luego la lapicera en el papel.
Colocar la carta en la maquina.
Esperar un momento y agarrar la rueda roja de la maquina.
Ir a la izquierda, subir, ir a la izquierda, bajar.
Colocar la rueda en la cañería.
Ir
todo hacia la derecha hasta encontrar la habitación con una caja que
dice “This side Up”, luego seguir todo hacia la derecha nuevamente. Hay
dos cajas con ese mensaje, seguir hasta encontrar la segunda.
Agarrar el disco del locker.
Ir a la derecha.
Colocar el disco en las ranuras que están a la derecha.
Clickear la rueda roja y la verde.
Clickear la rueda azul y la verde.
Clickear la rueda roja y la azul.
Clickear en el panel. Entrar al teletransportador.

Nivel 8
Clickear en el panel y seleccionar los números que suman el numero que aparece arriba.
Clickear en el panel. Agarrar el destornillador.
Ir a la derecha dos veces.
Clickear en el marco.
Quitar la rejilla con el destornillador.
Ir a la derecha.
Agarrar los péndulos del reloj
Ir a la izquierda cuatro veces. Si no lo has hecho clickear en el panel para correr la pared.
Clickear en el hilo ( string), luego usar los péndulos del reloj en el hilo.
Agarrar la pieza de ajedrez.
Ir a la derecha cuatro veces.
Colocar la pieza de ajedrez sobre el pedestal.
Mover
la pieza como un caballo( en forma de L) para llevarla a la baldosa
marcada. Hay que hacerlo varias veces hasta que la pieza quede en la
entrada.
Ir a la izquierda dos veces. Entrar en la puerta que esta en la parte inferior derecha.
Clickear en el 1
Agarrar el traje de alien y entrar en la puerta transparente.

Nivel  9
Agarrar la llave del armario.
Entrar en la puerta de la derecha que esta mas cerca de vos.
Usar la llave en el armario.
Agarrar el disco y el triangulo.
Usar el triangulo en el fusible roto.
Ir a la izquierda y luego entrar en la otra puerta de la derecha.
Agarrar la llave del armario.
Ir a la izquierda, en el pasillo usar la llave en el locker para leer la palabra “quest”
Volver a la habitación con la computadora.
Colocar el disco e ingresar “QUEST”
Clickear en la puerta para acceder a otra habitación dentro de la computadora.
Usar las letras para hacer una palabra y tipearla.
Ir a la derecha
Seguir derecho.
Agarrar la llave del armario.
Ir a la izquierda.
Mirar la maquina.
Ir
a la derecha dos veces, luego mirar los símbolos que están en las
puertas. Volver a la maquina y colocarla para que se corresponda con
los símbolos de las puerta.
Entrar a todas las puertas del pasillo hasta que encuentres una puerta que se corresponda con la llave que tienes.

Nivel 10
Ir a la izquierda.
Agarrar la llave y la pelota del gabinete.
Ir a la derecha, subir la escalera.
Abrir el locker de la derecha con la llave y agarrar la tarjeta.
Bajar, ir a la izquierda.
Usar la tarjeta en el escáner.
Clickear en la rueda y separar los colores en cuatro cuadrantes.
Volver atrás y usar la tarjeta en el escáner nuevamente.
Abrir la caja de seguridad, agarrar la llave y abrir la puerta que esta cerrada en la sala principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: