No basta tan solo con desear…

Buenos dias.
Podria desearos que pasarais un buen dia, que olvidaseis por un momento problemas y rutinas y os paraseis a sonreir. Pero no, hoy no creo que baste tan solo con desear…
Ayer vi este video, gracias a un compañero de AZ que lo compartió con nosotros, y por apenas 7 minutos, no todo fue ni blanco ni negro.
Me estremeció, me revolvió por dentro, porque aunque todos sepamos, de alguna manera, lo que vi, lo que vereis vosotros al darle al play, el simple echo de leerlo te hace sentir tan pequeño, pero a la vez tan grande, que dificil seria explicar ese sentimiento.
Ante todo, ante todos, somos humanos, aunque a veces se nos olvide, aunque a veces no aprendamos…

Tan solo te pido 7 minutos, 7 minutos de tu vida no son muchos si tenemos en cuenta los que perdemos sin hacer nada, o lamentandonos sin llegar a ninguna parte. 7 minutos para relajarte, para empaparte de la magia que desprende cada palabra….
Gracias, anticipadas, si decides darle al play para añadir colores a tu mirada.

6 comentarios to “No basta tan solo con desear…”

  1. me has dejado sin comentarios, que razón tiene el video, que consejos…. y que mal disfrutamos y aprovechamos  nuestras vidas.
    ya toy sentimentalona otra vez en el curro.

  2. Beatriz Says:

    Primaaaaaa, que bonito el video, te hace pensar….no sabemos lo que tenemos y lo afortunados que somos, y encambio no dejamos de quejarnos.

  3. idem de idem xikas, ainsssss

  4. Impresionante. me ha dejado sin palabras. Cómo malgastamos el tiempo en estupideces, en vez de aprovecharlo.VIVID EL MOMENTOMañana que tengo más tiempo seguiré viendo tu espacio, pero como sea todo así… me veo llenando la habitación de lágrimas.

  5. pobre que le sale la vena sensible!jaja asi es lucia!sacando lo mejor de nosotros, XDD

  6. yo veo este video todos los dias, por lo menos una vez, me hace sentir terriblemente bien, quizás más optimista, más confiada en mi misma y en mis posiblidades, encarando la vida, sea cual sea la que me toque aún por vivir…relajandome….incluso bailando…aunque eso ya lo hacia..cuando estoy sola al compas de la música, sumergiendome en mis pensaminetos…unos llenos de esperanza, otros quizás…bañados por la nostalgia^^

Responder

