el meme musical

Mi querida Alice, compañera y amiga del foro de Az, me ha pasado este
juego musical. Desde Gore
goreando , su blog, me ha enlazado con la palabra knows. Palabra
que contenia el título de la cancion que ella habia elegido.
Me
explico, el juego consiste en eso, en enlazar con alguna palabra
perteneciente al titulo de la cancion que el anterior bloguero ha
puesto. En este caso, su palabra era "No" y su cancón elegida "No one knows" de Queens of stone Age. Y la que me ha pasado es la palabra knows. Que no tengo ni idea de que cancion puedo poner , pero ahi vamos, a ver que sale..
Gracias a dragon, de octava vida y a kalifer, de V de panceta, por ayudarme a poner los vínculos.
Dragon, eres mi maestro, primero en el foro y despues con esto^^

1.- V de panceta: Extremoduro- Necesito drogas y amor

2.- Octava vida: Mocedades- Amor de Hombre

3.- Skass.net: Bunbury – El hombre delgado que no flaqueará jamás.

4.- Mariposas Azules: Héroes del silencio – No más lágrimas.

5.- Gore goreando : No one Knows.

6.- Delirios y entelequias : The beach boys- God only knows    

 Y le paso el meme a Yisel. Con la palabra only.

4 comentarios to “el meme musical”

  1. Wenass Lucia¡¡¡ Soy Kalifer de los V de panceta y me encargo de seguir el meme, para poner enlaces selecciona la palabra a enlazar y pulsa en el icono que es un mundo con una cadena y que se llama hipervinculo, esta en la barra donde están la negrita etc. Pruebalo en Yisel para ver donde tengo que ir😄. Ya estas enlazada en mi blog graciasss.

  2. Amigo Kalifer! aqui tienes el enlace al blog de Yisel para que no se pierda el juego!! http://yisel.jimdo.com/Horitas, para poner el enlace es igual que en el forito! lo unico que en vez de corchetes aqui se utiliza angulos ( > < ) jejejeun besazoooooooooooooooooooo

  3. Muchas gracias Carlosss para alla que voy

  4. mil gracias a los dos, de verdad, una se siente un poco inutil al no poder hacer ciertas cosas por estos lares informaticos, pero tengo buenos maestros^^

Responder

