Masticando soledades


¿será cierto eso de que tarde o temprano uno se acostumbra a la soledad?

Alimento soledades, tardes abocadas a la locura.

4 comentarios to “Masticando soledades”

  1. Nunca hay que acostumbrarse a la soledad, porque no hay mejor alegría que el sentirse acompañad@ de quienes aprecias. La soledad hay que desterrarla cuanto antes.Te veo muy negativa ultimamente ehh!!!No te quiero ver así

  2. muxas veces cuanto mas acompañada estas, es cuando mas sola te sientes…lucia kita la depresion e!!ai guapa!!!!!!!!!!!!!!!

  3. No se…de acostumbrarse uno nunca termina acostumbrandose. como explicarlo…? pero uno a veces se da cuenta de ello, tal vez te des cuenta de ello luego sin saber como. El tener nuestro espacio es fundamental, para poseer un momento al dia para pensar y dedicarse a si mismo, pero tambien es verdad que estamos acompañados de una manera u otra y estamos solos asi mismo de una manera u otra…mi sensacion es que ninguna de las dos es total casi siempre.:( por los otros comentarios parece que estas con un bajon, y bueee espero que en los dias que vienen subas esos animos ^^ por que si bien es particularmente deliciosa la invitacion de la melancolia asi mismo es deliciosa la invitacion a la oportunidad de crear mas recuerdos, jeje no se ni que digo por que no se que pasa, pero bueno xD.Pd. Perdon por salir asi y por no comunicarme antes…pero necesitaba estar alejado de esto por un tiempo, ya veremos que pasa ^^, todo anda bien por aqui y espero que tambien por alla, mil saludos y espero que pases unas felices navidades horitas. Saludos.

  4. Lucia no quiero que estes asi… quien me va a animar a mi eh!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: