Por Mario Benedetti…

Porque el olvido esta tan lleno de memoria que nadie puede aunque
quiera olvidar, porque el alba siempre es la llave de otro sueño y
porque siempre cantaremos para que la voz no muera.
Gran poeta, hombre y escritor….
Fallecio ayer en Montevideo a la edad de 88 años. Atras deja numerosos libros, insomnios y duermevelas..
Desde mi pequeño rincon quiero hacerle un homenaje, por todos aquellos momentos que disfrute con un libro suyo en la mano, por todos aquellos poemas que me estremecieron por dentro, que me despertaron, por sus reflexiones acerca de la vida y la muerte..
.

2 comentarios to “Por Mario Benedetti…”

  1. Arkaitz Says:

    Un gran poeta al que no le dieron el Nobel, pero no le importó porque tenía grandes amigos y eso es lo que importa.Lástima que siempre los reconocimientos sean tras la muerte de los artistas.Te pongo una canción de Serrat del disco "El sur tambien existe" que hizo con letras de Benedetti.http://www.youtube.com/watch?v=pPZsRVWlnTs

  2. Carmen Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=IhULMPfz_koesta canción compuesta con Nacha Guevara es una de mis preferidas

Responder

