*Retomando*

Echaba de menos mi pequeño rincón, la verdad, pero por unas cosas u otras, lo habia dejado aparcado en el baúl de los recuerdos. Cuando tube que cambiarlo de lo de los spaces de Hotmail, me dió miedo, nunca he sido buena para este tipo de cosas, ir poniendo videos o imagenes y hacer mi rinconcito chulo, y alli lo tenia muy fácil, era todo muy sencillo. Al llegar aqui y encontrarme con cientos de cosas que no tengo ni idea de para que sirven, pues bueno..me decepcione un poco. Pero no es plan dejarlo lleno de polvo, olvidado en un rincón, pues este lugar fue especial para mi en una etapa de mi vida, y quiero recuperarlo, A ver que sale de esta nueva empresa. A ver que camino sigo. Tengo ganas de ver donde me lleva de nuevo mi lucha por mantener el equilibrio entre la cordura y la locura.

Una respuesta to “*Retomando*”

  1. Anubis Says:

    Te seguiré en esta nueva etapa.
    😉

Responder

